Translate

miércoles, 16 de abril de 2014

11- MENSAJE DESDE ERKS

  

            El Plan Solar en cada alma fluye en armonía con las necesidades álmicas y según las oportunidades Kármicas que así lo permiten.

         Estáis reafirmando la sabiduría ancestral que ya traéis en el recinto akáshico de vuestras almas.

         Florecen nuevas oportunidades de vida cuando las energías internas, cósmicas, del Ser, se vuelcan como manantial en el recinto de vuestros vehículos, que como cálices receptivos del Fuego Ardiente entronizan a la Ostia Solar.

         Son momentos cumbres de luz para vuestras almas; momentos en cuya encrucijada habéis tenido que decidir entre opciones opuestas para llegar a este Camino: Decisiones que ponen en juego el valor de la OPORTUNIDAD y de la VOLUNTAD, que al conjugarse correctamente conducen a la Vida Interna: al “SENDERO”.

         Sois caminantes del Sendero evolutivo que los lleva a las altas cumbres del Ser en la totalidad; caminantes que ya habéis transitado antes por caminos de dificultad.

         El Sol es la naturaleza Crística, Búdica, en vuestro interior. Al dejar que la mente concreta se absorba en estos nuevos conceptos sobre la Esencia de la Vida, estáis haciendo el más grande servicio que cualquier mortal puede hacer, ya que estáis venciendo la Ignorancia, para dar paso a la Luz consciente, Luz de la que adolece Humanidad de superficie de la Tierra, por lo cual el dolor existe y aún no ha sido transmutado y disuelto.

         El DOLOR proviene de la falta de conciencia, es decir de la IGNORANCIA, por eso decimos que si trabajáis en vencer la oscuridad en vosotros, estáis sirviendo a la Humanidad de la forma vital más necesaria, ya que SOIS HUMANIDAD, y cuando ‘uno solo’ se ilumina, se ilumina todo el Cuerpo entero de la Humanidad.

         Estos son conceptos que necesitan de una reflexión que desafíe vuestros límites, los de la mente racional lógica, y llenos de esos desafíos está hecho el Sendero evolutivo.

         El Portal en vosotros se ha abierto; es ese Portal que permite a vuestras almas humanas pasar a reconocerse, y finalmente ser: ALMAS DIVINAS, ALMAS SOLARES. Es decir que ya no sois simples almas humanas reencarnantes, sino que sois el Espíritu del Fuego Cósmico en la Tierra.
El Plan ha establecido “momentums” de saltos cuánticos de consciencia, y esto renueva los conceptos y comprensiones que traéis, produciendo una revolución interior. CAMBIOS  y más CAMBIOS llegan, y os nutrís de nuevas verdades y significados con lo cual, otros que portabais, deben partir y desaparecer. Deberéis ver cómo esta revolución interna sucede en vosotros. Entrad en esto. Observaos y cuestionaos todo, y veréis surgir las nuevas verdades que desplazan a las añejas.

         Todo esto es lo que llamáis RENACER. Cuando el Sol del Ser nace en el interior, el mundo astral y mental se revoluciona, y esto es un proceso que en cada cual ocurre en su particular tiempo y forma, pero el “CAMBIO” es la tónica común y principal a todos los que lo viven.

         ERKS (1) está presente en vuestro Sol Interior, no es algo externo a ustedes, pertenece a una faceta oculta de vuestro ser interior, y su manifestación corresponde a un determinado despertar en la conciencia espiritual del peregrino.

         ERKS, por lo tanto, corresponde a una vibración especial en vuestro mundo interior. Si estáis conectando con esta energía ahora, es porque estáis en sintonía con ese nivel y tónica vibracional dentro del Sol de vuestro Ser Crístico. Estos también son conceptos de la Nueva Conciencia.

         Anclad la Paz diariamente en vuestros corazones, esa PAZ que solo puede provenir del Sol que hoy ha descendido a vuestros corazones. Mantengan encendida esa LLAMA en ustedes; mantengan La Antorcha viva en vuestras mentes, reavivadla cada día. Regad la semilla que hoy ha brotado.
Inclinad la cabeza ante el orgullo y la ceguera de aquellos hermanos vuestros, en quienes aún “la semilla” duerme un aletargado sueño, hasta que llegue su hora de brote y resurrección. Aprended la tolerancia y el respeto, y bendecid a todos por igual.

         Estáis en el ‘Camino de Retorno’ a la casa del PADRE, de vuestro PADRE en vuestro interior. Agradeced por ello. Esto es un gran “regalo”, el único real regalo para el alma peregrina, ya que ha encontrado su ruta y destino, y feliz debe estar por ello.  Cuando esto ocurre un secreto sentimiento de ALEGRÍA va brotando desde el interior, una ALEGRÍA sin causa, o mejor dicho, sin causa externa aparente, porque es una alegría proveniente del mundo interno del alma.

         Todos los demás ‘sueños’ se subordinan a éste.
         Todos los deseos humanos empequeñecen ante este sublime Propósito y destino. Porque ya ni el ladrón ni la polilla podrán robar o destruir aquel “tesoro” ya encontrado, y que guardan vuestros corazones.

         Fructificad lo recibido.
         Estad alertas y receptivos.
         Llamados seréis a nuevos reencuentros con vuestras Esencias.
         De vosotros depende.

             LUZ y PAZ en vuestras almas.

Jerarquía Solar de ERKS

MITHUMA

(Recibido el 12-05.2012)



E.R.K.S. Esas siglas significan “Encuentro de Remanentes Kósmicos Siderales”, por que es una zona de reunión de diferentes Jerarquías espirituales del Kosmos y de la Tierra. ERKS es uno de los tantos Centros de Vida Intraterrestre que existen en el Planeta Tierra. Se encuentra en Sierras de Córdoba (Argentina), abarcando una zona de varios kilómetros con epicentro (en la superficie) del reconocido Cerro Uritorco, donde se han visto muchos avistamientos de naves y luces que surcan el cielo perdiéndose en dirección del interior de la Tierra, o saliendo de ella.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario