Translate

lunes, 24 de agosto de 2020

LOS PLANES DE LA OSCURIDAD y EL TORBELLINO DE LA LUZ.- Acontecimientos mundiales precipitados por la progresiva Iluminación Planetaria.

 

LOS PLANES DE LA OSCURIDAD y EL TORBELLINO DE LA LUZ

Acontecimientos mundiales precipitados por la progresiva

Iluminación Planetaria.

 

            21-08-2020.-

            Desde el Corazón del Sol se proyectan energías doradas que ingresan al sistema solar y, por ende, a la Tierra también, activando los cristales ocultos en los subterráneos magmas de la Tierra.

            Existen enormes cristales en la Tierra que funcionan a manera de receptores y transmisores de las doradas frecuencias solares-espirituales que van llegando desde centros Kósmicos mayores.

            El centro de la Vía Láctea recibe energías especiales desde un gran centro mayor denominado (por la ciencia) “El Gran Atractor” que está situado en el centro del gran supercúmulo galáctico local. Desde este gran centro solar-espiritual, la Vía Láctea recibe el Hálito Logoico Universal y lo retransmite desde su propio centro a todas sus estrellas y a toda su periferia. Es por ello que se ha dicho que las energías que está recibiendo la Tierra provienen del centro de la Vía Láctea, pero en realidad vienen, como dijimos, desde más allá…

            Lo cierto es que la Tierra está acelerando paso a paso su tasa vibracional y esto se evidencia en los efectos que produce.  Estos efectos son MOVILIZANTES de sus substancias etéreas y astrales. Todo en la Tierra se está removiendo porque, al ingresar energías Kósmicas de alta frecuencia, producen el inevitable choque energético contra las costras astrales de baja frecuencia endurecidas, y esto genera “hecatombes astrales” que desprenden frecuencias elementales retrógradas que se extinguirán... Esas ‘hecatombes astrales’ luego se trasladan al plano físico en forma de cambio climático, más sismos y erupciones volcánicas (porque los elementales están alterados…), y eventos sociales exagerados por la purga psíquica global, como ha estado sucediendo cada vez más en los últimos tiempos (especialmente en los últimos 20 años).

            Es inevitable el proceso que está aconteciendo (porque es un proceso natural), así como es inevitable que las fuerzas oscuras afincadas desde hace milenios en el planeta Tierra, sintiendo el impacto de las Altas Frecuencias ingresantes, se pongan en actividad para intentar resistirse, tratando de establecer un reinado totalitario de dominio de la Tierra, como una forma de negativa al avance de la LUZ.

            Para esto han creado planes de dominación económica y social, y, por el momento, es claro que han avanzado bastante con sus macabras intenciones, porque han “comprado” el silencio de muchos actores protagonistas de la escena política mundial, y esto ha sofocado a las sociedades y economías de las naciones, principalmente de las más débiles, que precisan “negociar para sobrevivir”…

            Organismos internacionales como la ONU, la OEA y la OMS, han sido invadidos por estas frecuencias oscuras que poseen como instrumentos de acción a accionistas y empresarios que ostentan  enormes sumas del capital disponible en el mundo.  Con ese poder y el prestigio que utilizan como ‘máscaras’, están llevando a cabo sus planes.

       

            La pandemia del COVID, por ejemplo, fue una fabricación pergeñada en la mente de estos poderosos de las sombras, que luego lograron concretizar en el mundo a través de sus influencias y macabras maniobras dentro de la OMS, principalmente.  No existe en realidad tal pandemia (no si se considera ‘la definición de pandemia anterior’ a la actual, la cual fue modificada como parte del artilugio de este macabro plan…).

            El objetivo del Mal Planetario, del poder Anticrístico encarnado en esta elite ultra-capitalista y desalmada, es establecer un solo gobierno mundial, TOTALITARIO, aboliendo toda democracia nacional independiente, debilitando y luego destruyendo las soberanías nacionales, y eliminando uno a uno los derechos esenciales y naturales del ser humano, es decir: aboliendo el derecho de expresarse libremente (en un marco de respeto al prójimo), de disentir, de opinar, de pensar por sí mismo, aboliendo el derecho de investigar y el derecho a buscar la verdad; e inclusive anulando el básico derecho de transitar libremente por el mundo…

            En resumen: El Poder de la Oscuridad desea “anular al ser humano”, convirtiéndolo en algo así como en “una máquina” que responda a sus intereses y requerimientos.  Disfrazan sus funestas intencionalidades con las palabras “salud social”, “ecología”, “paz mundial”, etc., pero son todas mentiras de mentes distorsionadas que lo único que quieren es dominar el mundo para hacer del mismo y con el mismo lo que les plazca.

            Los recursos económicos ya los tienen, porque han logrado adueñarse del 99% de la riqueza mundial; pero ahora su plan de dominio está enfocado en la humanidad, de la cual se disponen extraer y succionar hasta la última gota de su sangre, como buenos vampiros que son.

            Ya se han adueñado de casi todo el planeta, sí…, pero el recurso denominado “Humanidad” aún no ha sido conquistado por ellos totalmente, y es por ello que están yendo en pos del mismo.  Para lograrlo saben que deben tocar y presionar sobre los puntos más débiles de la naturaleza humana, por eso han comenzado (desde hace décadas…) a enfocarse en “LA SALUD”, creando las últimas gripes, como la H1N1 y la actual (COVID) decretando una falsa “pandemia” con un virus creado (el coronavirus ya existía en animales, pero fue modificado y potenciado en laboratorio…), y han difundido mundialmente cifras irreales de contagiados y de muertos por Covid para meter miedo a la gente.  Saben que con el miedo las personas “bajan la guardia” y se tornan más sumisos y “obedientes”, que es justamente lo que ellos quieren…  Desean mantener el miedo en la sociedad para poder inocular “sus venenos” en las personas atemorizadas.

            Están impulsando la vacunación obligatoria, influyendo en los políticos inconscientes y/o corruptos de muchas naciones… Lo están haciendo, y esto es visible ya por todos “los que tienen ojos para ver” lo que está sucediendo.

            Los que no ven nada hasta el día de hoy, es porque no quieren ver…, y ‘esa es una elección’.

 

            Con la vacunación desean establecer la obligatoriedad de llevar un MICROCHIP con la excusa de ser éste el mecanismo más eficaz para controlar socialmente quién fue “inmunizado” (o más bien “envenenado”) y quién no lo fue.  Esto ya está siendo impulsado; lo que antes parecían ser fantasías de mentes delirantes…, ahora se ha vuelto la cruda realidad, lo que deja ver a las claras que esas “mentes delirantes” eran, en verdad, “mentes brillantes”, precognitivas y proféticas…

 

            Desean, a través de estos microchips (cuando ya estén instalados dentro del cuerpo de miles de millones de personas) influir electromagnéticamente en los ánimos y decisiones humanas globales, de manera de poder influir, por ejemplo, en los movimientos sociales, en las tendencias del ‘voto’ político, en la salud masiva de la gente, etc.

            Este recurso, el humano, es el que ahora están buscando obtener, porque el ser humano es “energía”, y esa energía (vital y psíquica) si es ‘manipulada’ (reduciendo la voluntad individual a cero a través del miedo y de pulsos electromagnéticos con ‘Antenas transmisoras’ y ‘microchips receptores’…)  puede ser utilizada de muchas maneras… (Recordar la película “The Matrix”…, que, aunque es ciencia ficción en la forma en la que está presentada, no lo es en esencia…). 

Todo esto no es fantasía, ya que este tipo de experimentos ya se han probado muchas veces…, pero ahora se quiere llevar todo esto a la masa humana, con engaños y mentiras, ocultando los móviles y objetivos reales de quienes lo quieren llevar a cabo.   Por ahora  pareciera que su plan va bastante bien. Pero, sin embargo, no pensaban que miles y miles de personas iban a ir “despertando” del hipnótico sueño de la materia 3D; y lo están haciendo…

Esta “Fuerza de Despertar” es un poderoso torbellino que ha empezado a producirse con la energía de las correctas intenciones y con la unidad de corazones enfocados en la Verdad y el Bien.

Ellos, los oscuros, no esperaban esto, y les preocupa porque este Torbellino de Luz está dejando ver cada vez más el móvil real de sus planes y todo está quedando al descubierto. Han estado intentando ridiculizar a las células humanas que forman parte del Torbellino Luminoso, y hay intentado acallar y anular a otros…, pero ven que son cada vez más, y temen por su plan. Por eso endurecerán sus posiciones y perseguirán a los que se oponen…

Así es como el “trigo” se está separando de la “cizaña” (como dice la Biblia) y así es como el Planeta Tierra está separando de Su Cuerpo energético todo lo que ya no podrá sostener y aceptar en el Nuevo Tiempo que llegará.

Todo esto, todo lo que está sucediendo (y de lo cual los medios oficiales de comunicación se niegan en dar a conocer…) es necesario que ocurra como parte de un proceso de selección natural, en el cual se está definiendo qué energías (almas) serán aptas (kármica y vibracionalmente) para el futuro próximo de la Tierra (se refiere a la 6° Raza Raíz) y qué energías no lo serán.

 

¿De qué lado estás tú, estimado lector?

Mediten todos en estos conceptos y hagan su mejor parte para estar del lado del Bien y de la Verdad.

El DISCERNIMIENTO es el mejor aliado del ser humano en esta época; porque sin discernimiento, no hay salvación de la mentira y la oscuridad.

 

Nosotros somos agentes del Sol.

Damos estos informes para el bien de las almas y para su Liberación.

Entiéndanse así esos escritos.

 

PAZ PARA TODOS

Hermano Sol

 

-------------

Aclaración final: Si no logran, como quieren, concretizar el plan de dominación electromagnética de la humanidad (con el MICROCHIP, previa experimentación con la vacuna…) querrán entonces aniquilar a la Humanidad y destruir la Tierra para malograr “el Plan de Dios”, que es la EVOLUCIÓN y el perfeccionamiento del hombre.  Esto lo lograrían con una gran guerra, la cual ya fue profetizada…  Pero tras todos estos eventos de pruebas y Tribulación, llegará entonces el Juicio Final…, y finalmente la Nueva Jerusalén (es decir La Nueva Tierra) será establecida, al haberse librado el planeta de las frecuencias nefastas…

Vease también, sobre este tema: FRATERNIDADES CÓSMICAS AL SERVICIO DEL DESPERTAR. Link: https://drive.google.com/file/d/1t66UUlIN4VoNhgfinb-3xr8I7Kdz1UUE/view?usp=sharing




No hay comentarios.:

Publicar un comentario