Translate

jueves, 12 de septiembre de 2013

2- LA CRISIS DE CÓRDOBA (Argentina): UNA PURIFICACIÓN


Transmisión recibida el 13-09-13.- 8,30hs.

            Estáis asistiendo a una “PURGA EPITELIAL PLANETARIA” en la zona afectada. Llamamos “Purga epitelial” a la expulsión del veneno astral, el “imperil”, (que es la sustancia densificada del odio) y sus derivados que se encontraban adheridos a la superficie de la corteza terrestre y a su atmósfera inferior.

            Córdoba ha sido objeto de esta “PURGA”, un proceso de depuración el cual ya hemos advertido que sucedería a nivel planetario.

            El desarrollo del proceso de purga es variado y se da por etapas recorriendo el mapa mundial. El tsunami de hace años en Sri Lanka, por ejemplo, fue un barrido energético, es decir, una limpieza de esa zona planetaria a través del elemento agua. En esta oportunidad, en Córdoba, el sistema fue la “Purga” y el elemento fue el fuego; así como en otros sectores planetarios es la tierra (terremotos) o el aire (tornados), o una combinación de estos elementos, como ocurre a veces durante erupciones volcánicas.

            La “purga psíquica” toca a todos los sectores donde la “Vibración Solar-espiritual” va llegando. Ya fue transmitido que las elevadas Energías solares-espirituales ingresan al interior de la Tierra y desde su núcleo son refractadas hacia la superficie planetaria. Al ‘brotar’ a la superficie en forma de ‘aura de luz’, estas altas frecuencias lumínicas van barriendo las frecuencias densas que conforman lo que hemos llamado “EGREGOR PLANETARIO”, el cual está siendo desmembrado y debilitado con estas purgas energéticas. Este “Ente Planetario” conformado por un cúmulo masivo de energías densas adheridas al aura planetaria, será totalmente disuelto durante el “clímax” de la Gran Purificación Global; pero mientras tanto, las purgas sectorizadas lo van debilitando… Todo se está preparando para la Gran Purificación Final y definitiva.

            Esta “purga epitelial planetaria” es un signo de progreso en el proceso de ascenso vibracional del Planeta. Es sabido que a nivel humano los daños son muchos, pero una mirada más allá de lo material es necesaria para que la comprensión de las causas permita el afloramiento de esa paz especial que produce el entendimiento, a pesar de los efectos materiales de los acontecimientos.

            Ocurre además, que existe en todo este proceso de “depuración energética ambiental” un efecto de karma individual y grupal de los humanos afectados, ya que el ambiente de densitud etérica, astral y mental que hace necesaria la purga con los elementos de la Naturaleza, ha sido generado principalmente por el hombre que reside en esas zonas. El karma procede así con la limpieza de la “dermis planetaria” que había sido afectada por creaciones humanas indeseables. El karma es Grupal, pero afecta en forma personal a cada cual según el karma individual.

            El terremoto acontecido ayer, día 12 de septiembre, es parte de la “acomodación” de energías. El fuego consumió densitudes y liberó las zonas afectadas, y el terremoto terminó de acomodar las energías. Una sacudida en la corteza terrestre produce realineación con nuevas energías; por eso esto ocurrió al final de la purga por el fuego.

            Debe entenderse que toda la zona del centro de Argentina sufrió un “evento vibracional” que resonará como frecuencia expansiva a su derredor, así como cuando arrojáis una piedrita a un estanque tranquilo, podéis ver las ondas de agua expandirse desde el centro de impacto hacia la periferia.

            De esta manera, un evento energético planetario, cuando es de envergadura, manifiesta influencia en un área mucho mayor.

            Era necesaria, además, esta purga con la consecuente elevación vibracional, para establecer una ANTENA DE LUZ que quedará encendida con el corazón de los fieles que la aviven con la Fe. Nos estamos refiriendo al evento de homenaje a “Brochero”.

            Recordar a este gran hermano es estar atrayendo energías de bondad y gracia, y colaborando mediante “su ejemplo vivo” con la transformación planetaria.

            Si observáis, todo se relaciona, la Purga por el Fuego, el terremoto, la Antena de Luz. Nada sucede sin que haya causas internas, esotéricas, ocultas para la gran mayoría de los humanos: pero no por ser “ocultas” son acaso inexistentes. Existen causas internas de los eventos externos y todos los estudiantes deben saberlo e interpretarlo correctamente.

            Para ayudar a comprender algo de las causas de los acontecimientos mundiales, es que ofrecimos esta Transmisión hoy, para que podáis contemplar los conceptos expresados y discernir. Ese es vuestro trabajo. El nuestro…, responder a vuestras necesidades álmicas.

            En Luz y Paz:
Jerarquía Solar Planetaria.

 
 

             (Pregunta)

            ¿Lo que sucedió en Rosario, también se relaciona con eventos cuyas causas son internas, no es así…?

            Todos los “eventos” tienen causas internas. Sí, en Rosario comenzó un evento de movilización del chakra cardíaco nacional (lo cual moviliza al cardíaco planetario).

Rosario, cuna de la Bandera nacional, es el símbolo, con sustento energético real, del Corazón del gran grupo humano que como un Ser Comunitario convive entre los límites de una Identidad común.

El cimbronazo en Rosario movilizó ese centro, el Cardíaco Nacional, al movilizar los corazones de miles de hombres y mujeres que se sintieron solidarizados con los afectados por la catástrofe, como así también por los asistentes que trabajaron directamente en el conflicto. Millones de almas se movilizaron…

El ALMA DE LA HUMANIDAD clama por un despertar a la compasión, a la Unidad, y cuando todos los caminos de menor resistencia están bloqueados, a veces, es necesario un “temblor” para “desbloquear”… Ese “temblor” puede tomar variadas expresiones.

Sepan ver todo según las causas internas, y el conocimiento de las verdaderas necesidades álmicas y planetarias.

PAZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario