Translate

miércoles, 16 de abril de 2014

10- Mensaje Espiritual: “El Plan y los Valores Crísticos”

  
(Transmisión recibida el 29-07-08, pero siempre vigente en estos tiempos)


El Plan conecta eventos de Luz en diversas zonas de vuestro país (Argentina) y del mundo entero (…).

Vuestro planeta se acerca cada vez más a su completa Ascensión dimensional, y nada detendrá ese avance, pues la FUENTE PRÍSTINA reabsorbe en su Última Esencia Primordial a las creaciones emanadas de su propia Naturaleza Incondicionada.
El “Sol” es el símbolo del Camino a la Fuente Única: el Corazón del Padre-Madre Universal; el cual posee diversas “estaciones dimensionales” en distintos puntos del microcosmos  (hombre) y del macrocosmos (en el sistema solar, en diferentes cuadrantes galácticos, y más allá de la Vía Láctea, en dirección a la Fuente Paradisíaca).

Los paradigmas más profundos y existenciales encuentran claridad de resolución en el Camino Solar hacia la Fuente Universal. Mientras tanto, es la energía de la FE, el combustible que debe mover las voluntades de aquellos ‘hombres’ que misionan en la Tierra, como parte de un gran experimento cósmico evolutivo sin precedentes.
Todo lo que evoluciona posee vida espiritual y conexión intradimencional con la Fuente Una. De esa Matriz han nacido como incipientes “chispas” del Espíritu, y a Ella volverán, pero regresando como portadores de la más rica Comprensión Divina, verdaderas “Llamas” en lo que hemos llamado: “SABIDURÍA”.

El Plan Solar en la Tierra ha requerido de movimientos y engranajes para que, a través de miles y miles de años terrestres, las semillas doradas que han sido sembradas en el alma de la vida planetaria y humana,  ya  prontas y maduras, rompan en brotes tiernos, que es el inicio de la consciencia espiritual, para luego convertirse en capullos, flores y frutos de las más exquisitas virtudes espirituales: Paz, fraternidad, equidad, amor, entendimiento, consciencia de unidad.

El Plan Divino ha sido preparado por grandes Consciencias Cósmicas y su concreción y plasmación, ha estado a cargo siempre de los “voluntarios solares”, operarios del Padre Sol. Sin esos “operarios crísticos” el Plan no podría plasmarse, ni la evolución proseguir.
Esos operarios están en naves de consciencia-luz que circundan vuestro planeta-escuela, en centros intraterrenos e intraoceánicos, y también están mezclados con la humanidad de superficie, vestidos con el ropaje humano, vinculados a diferentes actividades, de las más variadas.
Algunos, poco conscientes, otros más, o de lleno despiertos a su realidad solar, hacen su labor, activando día a día el Plan Divino de Evolución y preparando el evento de Ascensión vibracional planetaria, el cual procede en etapas.

El “ANCLAJE SOLAR” es la misión básica de todos los servidores-operarios del Padre Sol.
ANCLAJE SOLAR significa dar vida a los valores crísticos, a la armonía divina, en todos los sectores de la vida humana, social y planetaria.
Quien vive los valores crísticos es frontal, sincero, busca lo justo siempre y se abre al amor y a la comprensión con toda criatura viviente.

El despertar del corazón compasivo y de la mente iluminada en entendimiento espiritual es la meta en vuestra humanidad, es lo que ha sido cultivado a través de miles de años de vuestra dura y dramática historia humana.

El Sol ha querido aportar una vez más una semilla de comprensión a manera de “recuerdo”, a través de este mensaje, a todos aquellos que con sus pensamientos y obras trabajan para sembrar los valores crísticos.
La Paz…, la profunda Paz de la labor cumplida, será la recompensa de aquellos servidores del ‘Uno sin nombre’, cuando ya el Plan haya plasmado sus agregados cósmicos en vuestro planeta en estas últimas etapas de activación solar.
Sois todos bendecidos y amados con auténtico y profundo amor en el corazón de la GRAN HERMANDAD.
                                                                  
CRISTO CÓSMICO.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario