Translate

sábado, 29 de agosto de 2020

Causas de la situación humana y planetaria: los “dormidos” y los “despiertos”


25-08-2020.-

            A los colaboradores y amantes de la Verdad:

                                                                                                Como Humanidad estáis transitando un tramo escarpado del terreno de la vida del alma, correspondiente a una vital DECISIÓN que toda alma humana, tarde o temprano, debe tomar; decisión que permite reconocer dos opciones posibles:

1.     Seguir viviendo de acuerdo al dictado de los deseos del ego inferior, atrapados en la Matrix material y siendo entonces un objeto o un número dentro de esta última, (ó),

2.     Librarse de las redes hipnotizantes del deseo y del psiquismo inferior para ir en pos de la Verdad, transformándose así en testimonios vivos de esta última.

Todo peregrino se encuentra en algún momento de su vida álmica (en alguna encarnación) frente a esta decisión, la cual debe tomar sin poder evadirla, porque evadir ‘la decisión’ es, en sí misma, una decisión también, que remite a quedarse en el primero de los dos puntos citados.

El alma debe tomar esa decisión y una vez que la ha tomado comienza un sendero propicio para su conciencia que será muy beneficioso para su Cuerpo Causal (cuerpo del alma), el cual se irá iluminando cada vez más a partir de la toma de “la decisión consciente”.

Esto último es importante entenderlo bien.

En realidad, si se reflexiona más finamente, se verá que cuando aparece en la vida del alma la opción a esta gran “DECISIÓN”, las opciones no son dos sino una. Solo existe una decisión en este asunto, “solamente una decisión consciente”, ya que ‘decidir seguir “dormido” en la materia’ no es una decisión en realidad, sino que simplemente significa ‘seguir quedándose dormido’, es decir: “permanecer dormido” en la ilusión de los sentidos y de los deseos…

Así que el ‘permanecer dormido’ no puede interpretarse como una decisión, ya que lo que ocurre es que aún no hay madurez álmica como para darse cuenta de la opción de la Decisión y de su trascendental importancia.

Hablamos de la verdadera decisión, que es CONSCIENTE, es decir, que nace de un ‘darse cuenta’, porque en la mecanicidad de las respuestas no hay auténtica decisión sino “automatismo semiconsciente”.

Este es un tema para reflexionar, y debe considerarlo cada ser humano, ya que es por falta de “darse cuenta” y por falta de ‘VER más allá de las aparentes formas de las cosas y de los actos’, que la Humanidad está hoy en el calamitoso estado de oscuridad en el cual mayoritariamente se encuentra

Pero existe ‘un sector despierto’ en vuestra Humanidad, y ‘un sector que está despertando ahora’, y también otro que estará en vías de un despertar a la Verdad cuando lleguen los demás eventos mundiales en los meses y años subsiguientes.

Estos tres sectores conforman un 40% de la población humana mundial (almas en encarnación); no más. Este número está “redondeado” y es tan solo aproximativo; no pueden darse cifras exactas, y nos gustaría decir que el porcentaje del Despertar será mayor, pero lamentablemente no podemos hacerlo porque estaríamos faltando a la verdad que vemos. El restante 60% está compuesto por un rango de frecuencias álmicas que van desde el ser humano promedio de ego intelectual en desarrollo pero sin ninguna consciencia espiritual (es decir, los que tienen cierto avance de su intelecto pero que siguen apegados a la materia), hasta el ego sumido en la más ruin animalidad. Entre esos dos extremos está el restante 60%, y así, sin modificaciones importantes, seguirá hasta el fin de las pruebas.

 

    Las fuerzas oscuras ocultas en la Tierra también saben de estos números y han estado tratando de utilizar a ese 60% de almas con distintos grados de inmadurez (que aún no han tomado ‘la decisión’ de vivir en y por la Verdad), para emplear sus energías a favor de sus desalmados planes.

Los que aún están “dormidos” son, en general, fácil presa del populismo y del propagandismo político, ya que los actores políticos están (mayormente) influenciados por el Poder Oscuro. Esa gente se deja engañar y utilizar, convirtiéndose así en cómplices inconscientes de la Gran Maldad que se cierne sobre el planeta Tierra.  Es por este motivo que el avance de la Luz, siempre surgida de la Comprensión y de un acto CONSCIENTE, debe lograr emitir ‘la Nota de la Verdad’ para que esta  última resuene en todo el planeta, y esto es lo que ha comenzado a suceder ahora.

A los que están despiertos porque VEN la vida por su esencia y no por su apariencia, y a aquellos que despertarán, les decimos:

Sabed que ésta es vuestra lucha. Permaneced UNIDOS en la batalla, sin perder los estribos emocionales y sin dejaros vencer por el miedo. ¡Unidos venceréis!

Pero saber que la Victoria real y final llegará cuando el Sol Crístico descienda con Poder de Trueno y ponga fin definitivo a este tiempo de contiendas y pruebas.  Esto también llegará a su debido tiempo, y será cuando el Poder Oscuro crea que ya tiene el mundo en su mano y que ya se ha adueñado de todo… Cuando ésta sea la situación, será “EL DÍA”.

Ya sobre esto se han dado señales suficientes… (en esta vertiente de enseñanzas). 

Las fuerzas oscuras están desesperadas porque saben que les queda poco tiempo, y por eso hacen lo que hacen…

Permaneced en calma y en unidad, y “que la Verdad sea vuestra Voz.

 

PAZ

Fuente Luz




No hay comentarios.:

Publicar un comentario