Translate

martes, 30 de junio de 2020

EL TRÁNSITO SELECTO Y COLECTIVO DE LAS ALMAS HACIA UN ‘NUEVO TIEMPO’



            Sábado 27-06-2020.-

            El Sol requiere de ‘obreros álmicos’ preparados vibracionalmente para llevar adelante Sus Planes. No estamos en y a través de este canal escribiente para llegar a la masa humana, sino para llegar a los pocos que ya sintieron “el Llamado Interior” y que, “escuchándolo”, han sentido un irresistible ‘impulso-guía’ a seguir Su dirección, la que señala hacia el Misterio de la Vida Oculta y hacia la Verdad esencial.
            Estamos en Gaia para ayudar al ser humano terrícola a dar el gran paso desde la Materia hacia el Espíritu, o bien, desde la conciencia sensorial hacia la conciencia espiritual. Existe “un plan” para que ese ‘paso álmico’ sea efectuado por el mayor número posible de individuos, dando por resultado “un gran paso colectivo” hacia un Nuevo Tiempo de dorada Luz de Autoconsciencia.  Este “paso” de las almas es UN PROCESO DE LA CONCIENCIA denominado “Iniciaciones”, en esoterismo. Este ‘proceso iniciático’ permite el traslado desde la ceguera intelectual y espiritual hacia la visión intelectual y espiritual, es decir, desde la Ignorancia hacia la Sabiduría, o desde la oscuridad hacia la Luz. Los términos para señalar esta enseñanza pueden variar, pero la comprensión resultante es una y la misma. En este proceso de ‘transición de la conciencia y traslado vibracional’, muchas almas quedarán a medio camino, sin poder lograr ‘la meta’ en forma fecunda y total; y otros no habrán dado ni siquiera el primer paso para iniciar el proceso interno.  El Orden álmico quedará establecido en la etapa final de este ciclo racial (raza aria; 5ª Raza Raíz); pero ya hoy pueden verse definidas claramente las líneas de oportunidades, actividades y desarrollos álmicos, por lo cual ya podemos ver bastante bien qué porción de la Humanidad (álmicamente hablando) llegará ‘hasta la otra orilla’, y qué otras porciones del “tejido álmico” no lo lograrán, quedando un número relativamente menor de casos en los cuales todavía no hay verdadera definición y que terminarán de definir sus vibraciones causales (se refiere al cuerpo causal) ante eventos que tendrán que vivir de aquí en más.

            Muchos de los acontecimientos mundiales definidos comúnmente por los humanos como “crisis”, son en realidad los “elementos de prueba” en los cuales las almas con ‘indefinición causal’ cursan sus necesarias experiencias. Según sea el resultado en la conciencia individual de esas experiencias, así será el destino álmico de esas corrientes de vida.
Este es un panorama muy general que ofrecemos a los Estudiantes, ya que dentro de esa generalidad existen muchos casos particulares que son asistidos en forma especial por ayudantes invisibles, cuando tal ayuda es necesaria y merecida.
Hablamos de ‘las almas’ de esta manera para que los que son capaces de VER más allá de las formas y apariencias y más allá de un mundo fabricado en torno a las “personalidades”, sepan ver que detrás de los acontecimientos y eventos, siempre existe el gran redil de almas en constante prueba y desarrollo, viviendo oportunidades de aprendizaje en sus Cuerpos Causales (o ‘Burbujas álmicas’), y de redención cuando la conciencia ha permanecido caída o abatida por una vida o más vidas.
Más allá de los duros sucesos que muchos atraviesan (karma negativo) siempre existen oportunidades de redención.

El Plan Evolutivo Terrestre es una Gran Aula de Redención en nuestro Universo Local, porque a Gaia han venido almas desde otros sitios del Cosmos, almas perdidas y descarriadas del Divino Propósito Evolutivo, que están en busca de “respuestas existenciales” y ávidas de un Despertar.

La Tierra se aproxima a un Gran Nacimiento, y todas las almas (sean originarias de este sistema o provenientes de otros…) que sean capaces de aprender e incorporar “LAS LECCIONES DE VIDA Y CONCIENCIA FUNDAMENTALES”, pasarán a vivir un ‘Nuevo Tiempo’, contenido en una Tierra renovada.

Este es un recordatorio para todos los Estudiantes.
Permaneced en acción de Luz en vuestras mentes y corazones; en servicio y oración, siendo fieles al Amor sin barreras.
En Luz y Pas, nos despedimos, anunciando:

“UN NUEVO TIEMPO”

- Instructores Internos -

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias hermano, que la luz divina, el entendimiento, el conocimiento y el amor llegue a todos

    ResponderBorrar