Translate

sábado, 22 de junio de 2019

Procesos ‘energético-espirituales’ en la Tierra y en los Hombres


         Canalización efectuada el 19-06-19

         Se actualizan, en este tiempo de transición racial, las funciones de luz espiritual en la materia debido a que las energías de los Rayos Cósmicos operantes han ido aumentando su caudal y refinando su esencia vibral para llegar más y mejor a todos los órdenes de la vida.
         A medida que el SOL opera sobre la Materia planetaria provocando un paulatino aumento frecuencial de las substancias en todos los planos, los Rayos astro-búdicos operantes se vuelven más ‘luminosos’ (para decirlo de alguna manera) ya que ‘todo se eleva’ y los Rayos operantes deben estar a la altura de las necesidades ascensionales y evolutivas de un tiempo especial que, al ser “de transición”, acelera los cambios determinando procesos de ascesis en todas las conciencias y creaturas de todos los reinos de vida.

         “El Corazón del SOL emite oleadas de vibraciones que son, en realidad, ‘elementales cargados de esencia monádica-solar’ que, con el tiempo,  son capaces de modificar la atmósfera áurica del planeta Tierra”.

         Esto, ocurre de la siguiente manera:

         Rayos solares espirituales, dimanados por excelsos Devas Cósmicos, rayos cargados de vida elemental solar, ingresan a la Tierra y mientras una porción importante de esa Fuente de Vida ingresa al núcleo solar central planetario produciendo una nutrición del centro logoico terrestre, la otra porción de los Rayos de esencia elemental solar se queda circulando por la atmósfera terrestre compenetrando a todas las especies vivientes en los mares y en la tierra. El Logos Solar Interno de la Tierra, henchido de luz al recibir los rayos solaresextrasistémicos, emana de su Ser-entidad energías concéntricas que aflorandesde el interior hacia la superficie planetaria, integrándose con las energías solares que ya circulaban por la atmósfera, y así se cierra el circuito que, en realidad, está ‘funcionando ininterrumpidamente’, y así proseguirá hasta que “el paso escalar vibral” de ascensión se complete.

         Todo el proceso descrito del descenso de las energías solares-espirituales hacia la Tierra y su incorporación y circulación en Su esférico Cuerpo, puede aplicarse al ser humano que está en proceso iniciático y que va recibiendo, en su esfera áurica personal, energías que ingresan desde el Logos vía su propia Tríada Espiritual.

         Mediten los estudiantes en estos informes.

         “Como es arriba es abajo, y como es abajo es arriba”, y también “como es a gran escala es a menor escala”…

         El resultado de todo este fluir de energías superiores en la vida terrestre y humana manifiesta eventos de purga psíquica, limpiando la atmósfera astral-mental planetaria (desmembrando la Sombra Planetaria) y dando oportunidades para la regeneración autoconsciente a los que ya están lo suficientemente “despiertos” como para ver y reconocer sus falencias y errores.

         Enfrente cada estudiante su propio “trabajo interno” de autotransformación en este escenario global, y así estará sirviendo como ‘diapasón energético’ al Ser Planetario del cual forma parte.

PAZ EN LOS CORAZONES





No hay comentarios.:

Publicar un comentario