Translate

lunes, 4 de abril de 2016

“MENSAJE A LAS ESCUELAS DE SANACIÓN”

“MENSAJE A LAS ESCUELAS DE SANACIÓN


El siguiente mensaje fue recibido el 25-05-2000, y está dirigido a toda escuela e individuo que emplea los Bienes Cósmicoscon fines de sanación.


Amados ‘discípulos de la ENERGIA’:
                                                                      Aprovechando la buena predisposición de un "canal", utilizamos su intermedio para dar un mensaje aclaratorio e iluminador de vuestras conciencias respecto de vuestras actividades en el orden espiritual.
Muchos de los misioneros del Sol en la Tierra se han sentido movidos  realizar tareas y obras de Luz referente a la recepción y transmisión de Energía Cósmica, como una forma de servicio y amor. El Sol Crístico, vuestra Conciencia Superior, ve y sabe de vuestras sanas intenciones en tal sentido, pero ve también ‘la confusión conceptual en la que muchos de vosotros habéis caído’ al mezclar el Servicio, la Energía y el Amor, con el dinero y el concepto de intercambio.
Muchos de vosotros creéis que "a cambio" de vuestro tiempo y enseñanzas, así como prácticas de irradiación, debéis recibir algo de valor material. Otros, a cambio de las enseñanzas y prácticas de sanación ponen aranceles fijos, y a veces exorbitantes. Pocos han entendido cabalmente el significado del Amor.
La Energía Cósmica es Amor Cósmico en diferentes grados d vibración.
Así como ninguno de ustedes cobra por la dedicación completa y exclusiva y el amor que les dais a vuestros hijos, tampoco deberíais hacerlo con lo que dais a vuestros hermanos de camino, que deberían ser como vuestro hijos.

El Amor no es intercambio, y por cierto os digo que quien lucra con los Bienes Cósmicos, argumentando que "todo es intercambio en el Universo...", está conducido por una interpretación nefasta de lo que es la Ley Cósmica y el Amor Universal.

Aquel a quien ayudáis transmitiéndole un conocimiento necesario para su vida o irradiándole Energía necesaria para su salud y armonía, os está dando la bendita posibilidad de que seáis canales de la Luz Divina que al pasar por vosotros produce bendiciones en vuestras propias vidas y os da también momentos de aprendizaje en el ejercicio de estas prácticas.
¿Qué más queréis pedirle a aquel que os pide ayuda y saber? Este os está dando mucho con su pedido y necesidad. ¿Podéis ver esto...?
No hagáis de las Divinas Enseñanzas que los Grandes Maestros os han legado, un tratado de comercio y capitalismo.

¡Confiad en ‘la Providencia’, hombres de poca fe!...

Atreveos a cuestionaros todo, aún aquello que consideráis la base de vuestras creencias e ideales. Sólo así surcaréis vuestro camino sin perpetuar los errores que se ramifican como un verdadero sistema nervioso planetario
llevando sombras a todos los rincones del Globo, donde debería brillar la Luz del Amor desinteresado en mentes claras y corazones entregados. Vemos en la mayoría de vosotros sanas intenciones y buena voluntad, pero con ello no basta para ofrecer servicio fecundo y que el Amor pueda brillar a través vuestro. Necesitáis REFLEXION, corroborar con vuestra razón y conciencia todo aquello que os han enseñado y que os enseñen, pues como os hemos dicho: los errores también se transmiten de unos a otros por falta de reflexión e Inteligencia.
Cuestionaos todo libremente.

"NADIE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES..."
"NO PODEIS SERVIR A DIOS Y AL DINERO..."

Recordad estas frases bíblicas y no os dejéis engañar por conceptos provenientes de una cultura occidental materialista que alimenta la mentira y la desinformación respecto de lo que es el VERDADERO AMOR.
Considerad que esta carta la está transmitiendo vuestro propio Cristo desde vuestros corazones, porque...: ASI ES.


Con Amor: Vuestro Cristo Solar



No hay comentarios.:

Publicar un comentario