Translate

lunes, 16 de diciembre de 2013

6- UN LLAMAMIENTO AL SERVICIO PLANETARIO


14-12-13.-  11hs.

Amados Portadores del Sol:
                                                 Estáis en sintonía ahora, por intermedio de este escrito, con la Presencia de la Paz Solar de Sirio. Como los estudiantes saben, Sirio es, a nivel espiritual, como un ‘Padre’ para el Sistema Solar; por lo tanto, la vinculación energética-espiritual entre Su Luz y vuestro Sol con todos sus planetas ha sido, y es, un motor vivo impulsando la evolución a través de relaciones alquímicas que la unidad de ambos Sistemas produce. Decimos que esa “relación” es ‘alquímica’ por que Sirio también se beneficia del contacto con el Sol, y particularmente con la Tierra. Tal beneficio lo extrae del fruto mismo de la evolución en la Tierra, la cual aporta vida de una esencia nueva a todos aquellos astros que se alinean con su Corazón Solar. Así que, todos los Seres-Astros que han descendido a la Tierra de diferentes maneras con sus energías espirituales han recibido, y reciben, los Dones de Vida que la Madre Tierra genera. Por lo tanto, en todo servicio, cuando es real y fecundo, todas las partes involucradas se benefician ampliamente.

Sirio es un Padre para vuestro Sol y por ende para la Tierra, como dijimos, solo si se lo ve desde un punto de vista evolutivo, ya que Sirio ha “ascendido” más que vuestro Sistema Solar; pero a nivel “fruto” y desde el punto de vista de la “necesidad cósmica”, se podría decir que actualmente Urantia, La Tierra, es como un Padre-Madre en el Universo Local de Nebadón, donde el Cristo Universal gobierna impulsando el ‘Gran Propósito’. En ese PROPÓSITO palpita un Plan que tiene a la Tierra como principal protagonista (junto a otros pocos astros), donde un especial experimento-vida de insospechadas características y prometedores alcances está en marcha. Sirio está al Servicio de la Tierra en ese Plan llevado adelante por el Cristo Universal y sus Hermanos ayudantes.

Esta transmisión pone de relieve esa “relación”, por que es desde Sirio desde donde la PAZ SOLAR del Cristo Universal está descendiendo AHORA a Urantia, complementando la Paz que desde el Sol de vuestro Sistema le llega a cada instante. Esa Paz es Energía para la elevación vibracional del Cuerpo Planetario, y se estará incrementando a partir de AHORA. Esto removerá cielo y tierra, especialmente en los sectores del Planeta donde las energías sean muy densas, pero todo es parte de un proceso natural que en marcha está desde hace mucho tiempo, y se ha incrementado, siendo este momentum un punto de partida para una aceleración vibracional ininterrumpida en ascenso, hasta que todo se haya purificado y la Tierra entre entonces de lleno en su ‘Nuevo Día’, para que deje de estar, como hasta ahora ha estado, dividida entre el “mundo nuevo” que ya existe en 5° Dimensión, y el “viejo mundo” de 3° dimensión que se resiste a desaparecer para elevarse a través de nuevos códigos y patrones de vida.

Por ahora, podréis ver, que no existe un solo “mundo” terrestre, sino básicamente dos: aquel donde están los que viven ‘en’ y ‘del’ conflicto, apegados a la limitación, resistiéndose al cambio, y aquel en el cual el cambio ya fue aceptado, en cuyo fluir la vida ha tomado otras formas internas, de paz, alegría, comprensión, concordia y armonía, dejando atrás el dolor y la ilusión ce la separatividad. Ambos mundos coexisten hoy en el mismo Planeta Tierra, pero la Tierra será UNA cuando lo viejo y caduco haya cesado totalmente, y el Hombre Nuevo ya camine libremente por la superficie de la Nueva Tierra. Esto, queridos hermanos, es lo que está en proceso, pero está a la vista que este proceso aún no ha finalizado. Queda aún un camino por recorrer en lo que a PURIFICACIÓN respecta para que la Tierra sea definitivamente UNA, sin divisiones, y para que entonces, la Luz Crística del Amor pueda brillar como un sol, tanto en el interior del Planeta como en su superficie, siendo esta última la zona más afectada por las densitudes vibracionales. Por lo tanto, cuando la Tierra sea UNA totalmente, ya no habrá “manchas” oscuras de energías densas en Su Cuerpo, y se verá como una ESTRELLA SOLAR de gran belleza, con especiales cualidades vibracionales que la harán única e inconfundible en el firmamento estelar.

Hemos querido hoy ofrecer esta señal de contacto para que sepáis que vosotros sois, o podéis ser, artífices de este glorioso destino planetario. Solo tenéis que alinearos con el Plan de Elevación Vibracional y con SIRIO, y permitir dejar fluir por vuestros centros-canales las Energías de Paz Crística que, como se dijo ya, cada vez con más incremento y sin pausa estarán desde ahora emanando hacia la Tierra.

Quien sienta verdadera la información aquí ofrecida podrá, con su simple intención y entrega ‘abrir la puerta’ a la Luz, y convertirse en un Canal más para el servicio planetario.
Muchos de los que lean esta transmisión ya se encontrarán trabajando en esta dirección; pero existen otros…, que por falta de fe, o por no creer que ellos pueden servir realmente de esta forma, no se entregan internamente… Estos deben despertar, acoplándose así al servicio, y dejar fluir al Sol en ellos.

El Plan de Elevación Vibracional para la instalación de la Paz Solar a pleno en la Tierra requiere del aporte sintonizado y sincronizado de “canales-hombres” que hayan dicho SÍ al llamado interior. El hombre necesita de muchos ‘llamados’, y de diferentes formas, para ‘despertar’. Algunos llamados pueden a veces ser traumáticos para el área de la personalidad, pero cuando ocurren, es porque son necesarios.

La Tierra os necesita!!

Sed dóciles al sereno llamado a través de las palabras…, y evitad así el llamado traumático de las Trompetas finales…

En sintonía de Luz, Paz y Amor:

Hermanos de Sirio, en vuestro Sistema.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario